Blogia
CINEMA DE PERRA GORDA

Recuperando comentarios...

Desde hace ya varios años he venido colaborando en la base de datos CINEFANIA que comanda mi buen amigo Darío Lavia. El inicial compartir la afición al cine dio paso a una buena amistad que se ha prolongado con el tiempo. Como podéis ver su enlace está a la derecha de este blog y es de obligada consulta no solo para amantes del género fantástico sino para una serie de derivados y series de televisión que va en constante aumento.

Fruto de esta colaboración surgieron cerca de ciento cuarenta comentarios a distintos films que visioné con el paso del tiempo, que van desde extrañas y antiguas películas –un buen porcentaje- hasta producciones mas bien recientes. En cualquier caso es un curioso conglomerado que me gustaría recuperar a los seguidores de esta pequeña ventana y a partir de hoy voy a ir introduciéndolos de forma periódica y desordenada, para despertar el posible interés de los visitantes.

Tengo especial interés en agregar los correspondientes a títulos poco conocidos y que en su momento tuve oportunidad de ver. Máxime cuando la memoria excluye muchos recuerdos y sorprende ver al cabo de un tiempo lo que uno escribió hace no tanto tiempo de voracidad cinéfila. Comenzaremos con un excelente film de Victor Halperin SOBRENATURAL (1933)

0 comentarios