Blogia
CINEMA DE PERRA GORDA

EL TRAILER DEL DÍA

Ya corren nuevos días de gloria en nuestro "excepcional" cine español. Tras el recital de trampas y efectismos de LOS OTROS, Alejandro -Orsoncillo- Amenábar y Mr. Bardem nos ofrecen MAR ADENTRO. Glorias, ovaciones, premios, oscars... Todo un corífeo de elogios para otra muestra de la genialidad de nuestra cinematografía ¿Alguién dudaba que dados los nombres de su realizador, protagonista y temática abordada, la cosa no iba a ser así? ¡¡Somos los mejores del mundo!!... A lo mejor al final, la película está bien y todo.

3 comentarios

Juan -

Felicito a los españoles estan haciendo un buen trabajo con el cine de su pais, soy de venezuela y es refrescante ver peliculas diferentes como son las que se hacen en toda europa y en especial las de españa que con Directores como amenabar los dejan bien en alto he visto tesis, abre los ojos, los otros y me han gustado bastante la forma en que escribe y maneja sus peliculas este chamo es bien interesante y original. Ya en mi pais se escucha de su pelicula Mar Adentro con comentarios muy buenos espero llegue pronto aca para poder verla. te felicito por tu pagina esta muy chevere y tus comentarios estan muy buenos. es bueno conocer un poco más de todo lo que es el cine.

Dario -

Hasta ahora, de Amenabar, he visto TESIS, ABRE LOS OJOS y LOS OTROS. En las tres hay algo en común, que es esa manía por el 'último giro', una innecesaria vuelta de tuerca de más que podría tomarse una manía del autor de complicar innecesariamente la historia... es mi opinión.

Paco -

ya sabes que soy un enamorado del cine español, -en especial de mi Berlanga del alma-, tiene buena pintilla la última de Amenábar, Mar Adentro, espero, que sea como Tesis o Los Otros, ya que la de Abre los ojos, no me gustó mucho...y Vainilla Sky..ni te cuento. Bueno espero que te lea mucha gente el Blog, ya sabes que yo soy un asiduo a tus críticas. ¿Se lo vas a cuentar a nuestra Vicenta del alma?..ya me dirá. Un abrazo amic.