Blogia
CINEMA DE PERRA GORDA

“PROYECCIONES DESDE EL OLVIDO” se presenta en Madrid

“PROYECCIONES DESDE EL OLVIDO” se presenta en Madrid

Para mi es una enorme satisfacción poder anunciar a todos los lectores de este blog, que dentro de pocos días se realizará la presentación de mi primera publicación cinematográfica –espero que no sea la última-, en Madrid. Esto de salir del ámbito “de provincias” es algo muy entrañable, y es la posibilidad que se me ha brindado el acto que celebrará el próximo jueves, 29 de mayo, a las 19’00 horas de la tarde, en las instalaciones de la Fnac de Callao, sita en la propia Plaza de Callao. Gracias a la mediación de mi buen amigo Victor Arribas –a quien nunca podré agradecer lo suficiente su empeño y confianza-, podremos presentar esta publicación y estar a la disposición de todos los asistentes, dedicar libros… En fin, ya sabéis lo que se suele hacer en estas cosas… pero sobre todo me gustaría que todo desembocara en una animada tertulia

 

Queda aún pendiente la presencia de algún destacado crítico cinematográfico para realizar la presentación propiamente dicha. Cuando esta se confirme, os lo comentaré a todos. Sería muy grato por mi parte poderme encontrar con algún seguidor de este blog. Por lo menos para que pueda decirse que el cine, además de para disfrutar y emocionarnos, sirve para hacer amigos. Os espero allí. Ya sabéis. JUEVES, 29 DE MAYO. 19’00 HORAS – FNAC DE CALLAO - MADRID

3 comentarios

José Manuel -

Hola Juan Carlos:

Acabo de leer la entrevista que te hacen los amigos de Pasadizo y estoy como loco por comprar tu libro. Si puedo me acerco el día 29 a la FNAC. Enhorabuena y ya estás enlazado en mi blog de Noticias de la web. En el rodillo de la izquierda (en Noticias) también encontrarás referencia a tu libro. Un abrazo.

Dyonisos -

Aúnque es en Madrid pillandome algo lejos, sin duda estaría en ese tu gran acontecimiento para aparte de conocernos "realmente", también para que firmases y dedicases el ejemplar de tu libro que recien he comprado de no ser porque es Jueves y al ser día laboral me es imposible mi presencia pues, en la presentación de tu sensacional libro pero al menos espero y deseo de todo corazón, que ese acto de Presentacion te sea satisfactorio y ojala! que este sea el primer libro de una amplia obra cinefila en tu hacer literario.

Recibe desde Galicia, el más sincero afecto de un cinefilo de la muy bella ciudad de Vigo.

Paquito -

Que te voy a decir!!! aunque no sea "tu hermano", sabes que te quiero más que a un hermano. ¡¡Me alegro un montón querido!!, tenemos un premio Nobel en ciernes. Felicidades Juan Carlos!