Blogia
CINEMA DE PERRA GORDA

AUMENTANDO VIDEOGRAFÍA

Compras en DVD: LA ÚLTIMA OLA (Peter Weir).
Grabaciones en VHS: A WOMAN ON THE BEACH (Jean Renoir), THE TALL TARGET (Anthony Mann), EL TREN DEL INFIERNO (Andrei Konchalovsky), EN EL AMOR Y EN LA GUERRA (Richard Attemborough), USTED PUEDE SER UN ASESINO (José María Forqué) y el documental EL CINE ITALIANO SEGÚN MARTÍN SCORSESE (IV Parte).
Bajadas por Emule: OLIMPIADA (2ª parte) (Leni Rienfenstahl) y EL GABINETE DE LAS FIGURAS DE CERA (Paul Leni)

5 comentarios

Juan Carlos -

Recibo con mucho agrado tu ofrecimiento y me gustaría corresponder. Quizá lo mejor es que me mandes un email a mi correo jcvizcaino@terra.es Una vez en contacto nos podemos intercambiar listas de films y hacer un posible intercambio. Espero tus noticias.

SGAEman -

Por cierto... me puedes pasar tu dirección postal para enviarte un paquetito con mis últimas películas bajadas: Soy un fugitivo (LeRoy), Encadenados (Hitchcock), Sin remisión (Cromwell), Piratas (Polanski), Todos a la cárcel (Berlanga), Ladrones como nosotros (Altman) y otras que en estos momentos no puedo nombrar por motivos evidentes.

Envíame tu dirección, que yo te envío el paquete.

Saludos

SGAEman -

¡Con que te bajas películas del emule ehhh malandrín!
... yo también, pero no se lo digas a mi jefe... que nos invita a ser buenos y no compartir con los demás (la generosidad mal entendida).

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)

Paco -

¡¡No te pongas lo de bajado del EMULE, que te van a venir los de la SGAE y te van a pegar un paloooooo!! ;-)