Blogia
CINEMA DE PERRA GORDA

El trailer del día: La web "Cinema de Perra Gorda", en marcha

Sabéis que hace pocas semanas os hablaba de la decisión de convertir “Cinema de Perra Gorda” en una web que almacenara de manera ordenada los ya múltiples comentarios que en ella se insertan, al tiempo que me permitiera desahogar de forma más amplia mi inquietud cinematográfica.

Pues bien, ya están colgados en la red algunos de sus elementos, pero no será hasta dentro de unos diez días cuando –aunque sea aún a modo incompleto-, os indique la dirección de la misma. Está dividida en nueve grandes apartados y espero que sea de vuestro agrado, combinando la información, el regusto a cine clásico, el redescubrimiento de films poco evocados y una inequívoca mirada personal, obviamente subjetiva, como debe ser toda apreciación al séptimo arte.

Así que yo os indicaré próximamente la dirección de esta web, que espero visitéis a menudo, con la seguridad de que este blog se mantendrá como foco de inserción de nuevos comentarios que a continuación pasarán a engrosar –con otra maquetación y mayor presencia gráfica- los contenidos del nuevo espacio cinematográfico virtual, siendo todos ellos insertados en orden cronológico y por sucesión alfabética de directores.

“Cinema de parra gorda – web” ya está a la vuelta de la esquina. Espero que el estreno no se torne en abucheo, je, je.

1 comentario

Toni -

He descubierto hace poco el este blog, aun no he tenido tiempo de leer muxo, pero me parece bastante completo...en fin...un saludo!!