Blogia
CINEMA DE PERRA GORDA

Miguel Marías presentará PROYECCIONES DESDE EL OLVIDO el jueves en Madrid

Miguel Marías presentará PROYECCIONES DESDE EL OLVIDO el jueves en Madrid

Ocasiones como esta no se producen todos los días, y además muestran que la afición al cine genera -además de emociones- sentimientos de amistad. Lo digo porque desde que publiqué el anuncio de la presentación de mi libro en la Fnac de Callao en Madrid, han sido numerosos los mensajes de apoyo recibidos, que agradezco de corazón. Entre ellos, no puedo olvidar el de mis buenos amigos Paco Cameo -a quien debemos que en este blog se incluyan numerosos trailers procedentes de You Tube-, el lejano en la distancia Darío Lavia, o David, desde Vigo. Pero también me han mandado mensajes escritores cinematográficos como Carlos Díaz Maroto, José Manuel Serrano Cueto o Juan Andrés Pedrero Santos, algunos de los cuales se encontrarán presentes en el acto. A todos ellos, mi más sincera gratitud. Como GRATITUD, con mayúsculas, debo manifestar a Victor Arribas,  verdadero "culpable" de que este acto se realice.

Y ese sentimiento debe extenderse a la persona que en este acto realizará la presentación propiamente dicha del libro, y que es un regalo que el destino me ha brindado. Y digo eso, por que en mi introducción de PROYECCIONES DESDE EL OLVIDO, citaba expresamente a cuatro comentaristas cinematográficos que siempre he tenido entre mis referencias y de los que tanto he aprendido -no solo de cine-. Uno de ellos es Miguel Marías, que será la persona que el día 29 ofrecerá esta presentación. Así pues, si el tiempo no lo impide y con permiso de la autoridad, a partir de las 19'00 horas y en la Fnac de Callao, estaremos presentando esta publicación para el público madrileño, contando con la palabra de la persona que -a mi juicio-, más sabe de cine de este país. Gracias a todos por vuestro apoyo.

2 comentarios

Carlos Díaz Maroto -

Enhorabuena, y espero verte el jueves...

Un saludo.
Carlos

Alfredo -

Miguel Marías es uno de los más eruditos estudioso del arte.
Suerte con Proyecciones desde el olvido.