Blogia
CINEMA DE PERRA GORDA
Chollo del día - Auriculares inalámbricos Logitech 33,60 € 90 € -63%

En la calle el número 548 de la revista Dirigido por... (Marzo de 2024)

En la calle el número 548 de la revista Dirigido por... (Marzo de 2024)

Desde hace varios días, se encuentra en los kioskos del país el número 548 de la revista DRIGIDO POR..., correspondiente al presente mes de marzo. Sus páginas acogen las secciones habituales de la publicación, destacando en ella un valioso recorrido a la obra del cineasta silente Victor Sjöström, la recuperación de una inolvidable entrevista al realizador Alexander Mackendrick -como homenaje a su autor, el desaparecido crítico de la revista, Antonio Castro-, o la referencia a la obra del recientemente fallecido director Norman Jewison.
En cualquier caso, lo más atractivo de este ejemplar, lo ofrece una vez más su dossier en esta ocasión titulado RARE FANTASTIC FILMS, en el que se compilan y comentan una treintena de atractivas muestras de cine fantástico y de terror, caracterizadas por su caracter ignoto, e incluso por jamás haber sido comentadas en la historia de la publicación.
En esta ocasión, mi aporte a este númer, se centra en el comentario de trs de los títulos insertos en este dossier. A saber; la admirable DAUGHTER OF DARKNESS (1948, Lance Comfort), el evocador MARIANNE DE MA JEUNESSE (1955, Julien Duvivier) y el inquietante relato satanista EYE OF THE DEVIL (1966, J. Lee Thompson).

0 comentarios