Blogia
CINEMA DE PERRA GORDA

El tópico perezoso: ¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!

Hoy no hay críticas ni nada que se le parezca. Pero bueno es aprovechar la ocasión para desearos a todos una FELIZ NAVIDAD 2004. Esa fiesta que a nadie nos gusta pero con la que tenemos que convivir año tras año... y es señal de que seguimos viviendo, que no es moco de pavo.

Eso si, mañana vuelvo a la carga con el comentario de una rareza muda de ese gran director que fue William A. Wellman y el comentario de varias novedades editoriales... y a primero de año mi listado exhaustivo de las más de trecientas películas que he visto durante 2004, clasificadas por puntuaciones ¡Ya llegará la hora del debate!

Así que no deis mucho la tabarra esta noche y tragaros de nuevo ¡QUE BELLO ES VIVIR! (It's a Wonderful Life, 1948. Frank Capra) -que emitirán en un alarde de originalidad todos los canales televisivos habidos y por haber-. Hasta dentro de pocas horas, escasos pero fieles seguidores de este hoy blog y dentro de poco web cinematográfica.

1 comentario

Valentina -

Hola, antes de lo demás¡¡ FEliz NAvidad!! tu blog me encanta, felicitaciones.
El motivo por el cual te posteo es que ayer vi "Oscar an Lucinda" y no pude ver el final; y como tengo rasgos obsesivos compulsivos (xD) estoy desesperada por saber qué ocurre. Leí aquí que tú te la compraste.
Agradecería mucho que pudieras ayudarme, ya que no descansaré hasta saber qué pasa (quedé hasta cuando se ahoga)

De antemano muchas gracias.