Blogia
CINEMA DE PERRA GORDA

En la cercanía del XV aniversario de Cinema de Perra Gorda

En la cercanía del XV aniversario de Cinema de Perra Gorda

La pasión por el cine proporciona amigos, y proporciona también experiencias, como la que tuve entre 2007 y 2008, participando en un apasionado programa cinematográfico de radio. Se trataba de ’Flashback’, un espacio que se emitió en Onda Madrid, dirigido y conducido por ese gran amigo que sigue siendo Víctor Arribas.

Víctor tuvo la generosidad de contar conmigo en varias ocasiones, entre ellas, en su programa inaugural, centrado en la evocación de la obra maestra fordiana; ’Centauros del desierto’. Fue un lujo compartir programa con Víctor, con el ya desaparecido Javier Coma y, sobre todo, con la elegancia de ese auténtico caballero, que es Eduardo Torres-Dulce. Mi presencia en esta emisión de estreno, aparece en su tercio final, llegando incluso a conversar con Torres-Dulce. La misma, se centra de manera espeical, en la andadura de este blog, que en aquel entonces cumplía tres años de andadura, y exactamente dentro de un mes, cumnplirá nada menos que quince años de edad.

La Red permite salvaguardar este programa, cuyo ’podcast’ ofrezco a mis amigos cinéfilos. Uno de tantos recuerdos cinematográficos, que no olvidaré jamás...

https://www.ivoox.com/flashback-victor-arribas-num-1-audios-mp3_rf_2061831_1.html

2 comentarios

Juan Carlos Vizcaíno -

Muchas gracias por tus palabras José Manuel. Cuando recuperé esta grabación, lo cierto es que me veo intimidado, sobre todo por tener al otro lado del micro, a un totem como es Torres-Dulce, aunque respaldado por ese gran amigo que sigue siendo, el gran Víctor Arribas.

JOSE MANUEL -

Grata sorpresa escuchar tu voz en ese magnifico programa; Tu elocuencia se hace palpable escuchándote.Un abrazo.