Blogia
CINEMA DE PERRA GORDA

Colaborando con el programa radiofónico CINEFICCIÓN RADIO. Henry James y el cine fantástico

Colaborando con el programa radiofónico CINEFICCIÓN RADIO. Henry James y el cine fantástico

La pasión por el cine, entre otras muchas cosas, proporciona amistad. y en ocasiones, colaboraciones insólitas como esta; la de participar en el magnífico y entusiasta programa radiofónico ’Cinefición Radio’, en su programa nº 20. Una cita semanal, realizada desde Buenos Aires, conducida por mi hermano virtual Dario Lavia, y su fiel colaborador, Chucho Fernández.

Mi colaboración en este programa, se centra en versar sobre el contexto y las principales caracterísitcas, de dos de las cimas del cine fantástico de todos los tiempos, basadas ambas, en sendas narraciones, del novelista Henry James. Una, justamente  aclamada; ’The Innocents’ (¡Suspense!, 1961. Jack Clayton). La otra, aún precisa de su merecida vindicación; ’The Lost Moment’ (Viviendo el pasado, 1947. Martin Gabel)

Todo ello, se puede escuchar en este link;

https://www.youtube.com/watch?v=H2KZeDzdy5c&fbclid=IwAR2y_-zZ7Xw_F9x_w-VFLmzJ3OAP3wDXZQoVqWBMS60IhlcrQkj-DY3O5JI,

Mis comentarios se insertan, aproximadamente, a partir del minuto 30. Si con esta rememoranza, logro que, al menos, uno de los habituales visitantes de este humilde blog, se haga oyente habitual de este programa,me sentiré realmente complacido.

0 comentarios